edi

 


Asesoría y Optimización en Obra

Asesoramos a nuestros clientes, evaluando y comparando en conjunto la partida de enfierradura cortada y doblada en obra con los sistemas de enfierradura prefabricada que comercializa  MATCO.
Gracias a la vasta experiencia y conocimiento de los cubicadores, frente a inconsistencias en los planos y otras imprecisiones, se coordina con el profesional encargado de la obra para obtener una solución técnica y oportuna con el fin de evitar atrasos y mayores costos en el proyecto.

Cubicación de las enfierraduras

A partir de los planos de estructuras del proyecto, nuestros cubicadores  realizan el detalle de las enfierraduras.
Para ello MATCO dispone de un sistema computacional que permite generar planillas de despiece, con las figuras de cada uno de los elementos debidamente individualizados en cuanto a sus diámetros, cantidad de piezas, peso y posición del elemento en la obra.

Unidad de Servicio a Clientes (USC)

MATCO cuenta con un equipo de  profesionales altamente capacitados para realizar una eficiente coordinación integral  y dar solución oportuna a las necesidades relacionadas con  el suministro  de productos y servicios para la obra, asegurando  el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos.

Certificación de Calidad

MATCO  ofrece a sus clientes un certificado de calidad de sus productos, otorgado por una entidad externa, lo que asegura la confiabilidad  y calidad de los productos.

Instalación en Obra

Complementario a los sistemas de enfierradura que MATCO produce, ha desarrollado un programa de capacitación y certificación de empresas dedicadas a la instalación de sus productos. Estas empresas son especialistas en este sistema constructivo, administrando aspectos de manejo y seguridad del material, coordinación logística de pedido y recepción en obra, junto con la normativa técnica de los productos.
Todo esto significa que una sola empresa es responsable del suministro e instalación de la enfierradura, apoyando la calidad y eficiencia constructiva de  nuestros clientes en obra.

Despacho Flexible

Para entregas en horarios y condiciones especiales, MATCO cuenta con  procesos operacionales continuos que aseguran cumplir con los requerimientos estipulados por los clientes.
Esta unidad cuenta con asesores técnicos de apoyo en terreno capaces de monitorear  el avance de la obra  del proyecto en el que se participa con productos y servicios.

Departamento de pruebas selectivas

MATCO cuenta con un área conformada por especialistas dedicados a evaluar, a través de diferentes pruebas, la calidad e integridad de la enfierradura prefabricada. En base a la experiencia con que cuenta la empresa se han detectado necesidades específicas de cada segmento por la realización de dichas mediciones.
Tenemos la capacidad de desarrollar inspecciones en piezas críticas según tipo de proyecto; asegurar la trazabilidad del producto y desarrollar pruebas con tintas penetrantes.

Comunicación Interactiva

MATCO ha desarrollado una plataforma tecnológica a través de su web que tiene como finalidad facilitar  la comunicación técnica en materia de cubicaciones, obtención de certificados de calidad, modificación de pedidos; en síntesis poder visualizar un seguimiento efectivo y permanente de sus pedidos y necesidades comerciales.